Entrevista a Delia Bravi, en el ciclo del Dante

Maestra jardinera, pionera en el cuidado en la primera infancia; como periodista viajó por todo el país y entrevistó a Jorge Luis Borges; desde hace 17 años se aboca a las Terapias Complementarias, y está incursionando en la Biodecodificación. Esta multifacética mujer será entrevistada por María Belén López, el jueves 23.

DELIABRAVI2

El próximo jueves 23 de agosto, en el marco del ciclo organizado en conjunto por Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, la periodista María Belén López entrevistará, con público, a la multifacética Delia Bravi. Será desde las 20:30 horas, en Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo, que habitualmente ofrece películas, obras de teatro o espectáculos musicales, organizado por la Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, el jueves 23 de agosto, desde las 20:30 horas, se realizará una nueva entrevista con público.

Apenas recibida de Maestra Jardinera, Delia Bravi abrió la Guardería "Bambi", siendo pionera en el cuidado en la primera infancia. También instaló la primera casa para fiestas infantiles en Casilda, y creó el Show de los Cabezudos, que llegó a obtener el Premio "Carlos" 1986 al Mejor Espectáculo para Niños en Villa Carlos Paz.

A la vez, Delia comenzaba su carrera periodística en radio y luego en televisión, viajando por todo el país, y realizando verdaderas "hazañas" para la época. Entre ellas, saltó en paracaídas, corrió el rally, y hasta voló en un globo aerostático que partió de la Plaza de los Mástiles. Entrevistó a personalidades de la talla de Jorge Luis Borges y del Dr. Julio Maiztegui, entre otros.

Desde hace 17 años, esta mujer casildense se ha abocado a las Terapias Complementarias. Es Máster Reiki, Programadora Neurolingüística, Terapeuta Transpersonal y Gestalt, y está incursionando en la Biodecodificación. Ha recibido numerosas distinciones tanto a nivel local como nacional e internacional, y ha viajado a Egipto y a la India.

Además, Delia es madre y abuela, amiga, compañera, profesora...una mujer que tiene mucho para contar. Es por ello que la periodista María Belén López la ha elegido para ser la próxima protagonista del ciclo del Teatro Dante. La invitación a presenciar esta interesante entrevista se extiende a toda la comunidad, y la entrada, como siempre, será libre y gratuita.

 

Etiquetas: Teatro Dante, Delia Marta Bravi, María Belén López