Teatro infantil gratis en el ciclo del Dante

En la noche del jueves 13, el grupo Canciones en órbita presentará “Pica la Tierra”, en el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música que se desarrolla cada semana, con entrada libre y gratuita.

PICALATIERRA2

El grupo Canciones en órbita presentará en Casilda la obra infantil “Pica la Tierra”, el jueves 13, desde las 20,30 hs., con entrada libre y gratuita. La misma contará con las actuaciones de María Florencia Sanfilippo y Facundo Abdo, bajo la dirección de Vanesa Baccelliere y Natalia Zatta.

El geólogo espacial Auroro Investiguetti y la botánica Florida Paciencia realizan todos los viajes que se pueden emprender entre las paredes de un laboratorio. Investiguetti tiene dos amores inmensos: el primero, por la investigación de todo lo que provenga del espacio; el segundo, por su compañera de laboratorio. Ella dedica sus días a estudiar sobre plantas y distintos ecosistemas terrestres. Al regreso de un extenso viaje por la Patagonia, encuentra a Investiguetti un tanto cambiado. Él, con su manera mágica y atrapante de relatar hechos científicos, consigue llamar la atención de ella y juntos se sumergen en un mundo de canciones e historias. Mientras la botánica Paciencia transcribe los estudios de Fernando Mevoyvolando, otro científico botánico que la contacta desde la Base Marambio en la Antártida, Auroro hará todo lo posible para encontrar el momento preciso y animarse a su confesión de amor.

El espectáculo se enmarca en el Ciclo de Cine, Teatro y Música organizado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, que cada semana tiene lugar en el Teatro Dante. Las entradas se pueden retirar en la boletería.

Etiquetas: Teatro Dante, Ciclo de Cine Teatro y Música