Estañados tango en el Dante, con invitados

En la noche del domingo, el trío de guitarras (Pablo García, Nahuel Canelo y Leandro Valle) y la voz de Ricardo Kulusic brindarán un concierto de tango y música criolla argentina, acompañados de la cantora Victoria Morán y el pianista Pablo Fraguela.

ESTANIADOSMORANFRAGUELA2

El próximo domingo 23 de setiembre Estañados (trío + 1) presentará un nuevo concierto de tango y música criolla argentina, en el Teatro Dante.

El espectáculo comenzará a las 20,30 hs., y estará como invitada especial Victoria Morán, acompañada por el pianista Pablo Fraguela, quien repasará su repertorio lleno de tango y folclore.

Victoria es una de las voces más notables de una corriente que intenta recuperar un repertorio alejado del tango más difundido. Es heredera de la tradición gardeliana y de los cantores criollos. Hizo presentaciones junto a Luis Cardei, Lidia Borda y fue discípula de Nelly Omar.

Fraguela es pianista, arreglador, compositor y docente en La Universidad de San Martín, en el Conservatorio “Manuel de Falla” y en la Escuela de Música Popular de Avellaneda.

Por su parte, Estañados es un conjunto que nació en Casilda con sus bases asentadas en la música popular. Realizaron presentaciones en Casilda, Rosario, Buenos Aires y alrededores. La banda está formada por Pablo García en guitarrón, Nahuel Canelo en primera guitarra, Leandro Valle como segunda compañía y Ricardo Kulusic es el vocalista. Sus integrantes fusionan guitarras criollas y brindan un show de lo que ellos llaman “tango lunfardo”.

Quienes deseen adquirir sus entradas, pueden comunicarse al Cel. 03464-15568981, o dirigirse a la boletería del teatro.

Etiquetas: Estañados Tango, Victoria Morán, Pablo Fraguela