Gato Maula Project: Tango Fusión

El quinteto, formado por músicos provenientes de distintos géneros que fusionan el 2x4 con rock, jazz y música electrónica, tocará en el Teatro Dante, este sábado por la noche.

GATOMAULA2

El quinteto de tango Gato Maula Project se presentará en el Teatro Dante, a partir de las 21 hs. del sábado 6.

La banda está constituida por músicos provenientes de distintos géneros que fusionan el 2x4 con rock, jazz y música electrónica. Ellos son: Federico Bertero (voz), Gustavo Sordelli (bandoneón), Fernando Fontana (contrabajo y programación), Diego Corvalán (guitarra y programación) y Mariano Emanuelli (teclados).

Con una larga trayectoria en la música, el grupo ha elaborado una propuesta que se destaca por la innovación, sobre una sólida base y con un objetivo claro respecto de la calidad musical. A través de arreglos y composiciones propias, invita a una búsqueda experimental tomando al tango como columna vertebral para luego fusionarlo con diferentes estilos musicales como el rock, el jazz, el soul, la electrónica o el hip hop.

Gato Maula Project tiene dos discos editados. Su segundo trabajo discográfico, “Bailarín”, está compuesto en su gran mayoría por temas propios e incluye versiones de algunos clásicos como “El día que me quieras”, “La última curda” o “Será una noche”.