Una comedia romántica llega al Teatro Dante

“Cocobich, un amor en La Florida”, protagonizada por Liliana Gioia y Juan Carlos Abdo, cuenta una historia que puede ser la de cualquier persona en busca de amor. Será presentada en la noche del sábado, bajo la dirección de Juan Biselli.

COCOBICH2

A partir de las 21,30 hs. del sábado 20, bajo la organización de la Asociación Cultural Teatro Dante, se presentará “Cocobich, un amor en La Florida”, en la sala de España 1910 (Casilda).

Protagonizada por Liliana Gioia y Juan Carlos Abdo, esta comedia romántica, que puede ser la de cualquier persona en busca de amor, promete un desopilante humor físico y verbal. Es dirigida por Juan Biselli.

En Cocobich Bar de Tragos y Bogas, una mujer aguarda al amor de toda su vida, el bañero del balneario La Florida. Mientras espera se sucede un show musical y humorístico con figuras internacionales y locales: la bailadora española Paquita Martirio Dolores, el cura cantor de temas populares y Elbio Heleno García, intérprete del hit “Felices los cuatro”. Finalmente se producirá el encuentro entre Alicia Celia y el bañero, tras conectarse por Facebook y luego de 30 años de no verse ¿qué pasará?

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.