''Esperando la carroza'', en el Teatro Dante

Bajo la dirección general y puesta en escena de Edgardo Rosini, la asistencia de Horacio Sensacore y un numeroso elenco de actores, el Taller de Teatro Municipal de Jóvenes y Adultos despedirá el año el domingo por la noche, con la obra de Jacobo Langsner.

TEATRODANTE2

Como cierre de año, el Taller de Teatro Municipal de Jóvenes y Adultos de Casilda presentará la obra “Esperando la Carroza”, de Jacobo Langsner. Bajo la dirección general y puesta en escena de Edgardo Rosini, y la asistencia de dirección a cargo de Horacio Sensacore, el espectáculo tendrá lugar en el Teatro Dante, el domingo 25 desde las 20,30 hs.

El numeroso elenco está integrado por Walter Acosta, Yanina Basso, Viviana Belardinelli, Marcela Bibas, Eva Blúa, Jésica Capella, Alan Coronel, Paula Danieli, Agustín De Angelis, Claudia Díaz, Elizabeth Farías, Paula García, Daniela Marani, Edgardo Martini, María Noelia Médici, Brian Mollano, Brianna Nicolini, Darío Paolucci, Maricel Peralta, Analía Salerno, Sebastián Salvatelli, Horacio Sensacore, Thelma Smith, Cintia Ugarte, Ana Valentini, Gloria Vrinat, Florencia Zampa, Albano Zanella y Teresa Zapata.

Etiquetas: Teatro Dante