Noche de murga con Los Vecinos Re Contentos

El espectáculo "En Cumbia", organizado por la Asociación Cultural Teatro Dante como cierre de año, será presentado este domingo en Casilda. La entrada es libre y gratuita.

LosVecinosReContentos2

Con entrada libre y gratuita, y como cierre de año de la Asociación Cultural Teatro Dante, la murga Los Vecinos Re Contentos se presentará el domingo 9, desde las 21 hs., en la sala de calle España 1910.

A fines de 2008 comenzaron en Rosario los primeros ensayos de Los Vecinos Re Contentos, organizando corsos, giras nacionales e internacionales, desfiles y festivales, y presentándose a nivel internacional en la sede oficial del carnaval de Uruguay desde 2010. En 2017, estrenaron “En Cumbia”, en el encuentro de murgas y en giras que realizaron por Buenos Aires, destacándose una función compartida con la murga uruguaya Doña Bastarda, revelación del carnaval de Montevideo.

Con casi diez años de tablas, llevan a los escenarios este espectáculo que “habla de la simpleza, que mira a los ojos, da cachetadas a los atrevidos y, sobre todas las cosas, es absolutamente sincero”. Los Vecinos Re Contentos se suben a la nueva ola tropical del nuevo paradigma musical que afronta la Argentina.

Etiquetas: Teatro Dante, Los Vecinos Re Contentos, Murga, Asociación Cultural Teatro Dante