Continúa el Ciclo de Cine y Música

Los cortometrajes “Rabia”, “Abbadon” y “Cama cucheta” se exhibirán en el Teatro Dante, el viernes a partir de las 20,30 hs., con entrada libre y gratuita.

RABIAABBADONCAMACUCHETA2

El viernes 19, desde las 20,30 hs., se exhibirán, con entrada libre y gratuita, otros tres cortometrajes en el Teatro Dante. La proyección de “Rabia”, “Abbadon” y “Cama cucheta” se enmarca en el Ciclo de Cine y Música organizado por la Municipalidad de Casilda.

“Rabia” (2015) es un cortometraje de ficción dirigido por Romina Tamburello, que en 17 minutos muestra un episodio de rabia de un padre que llega a abandonar a su hijo en el medio de la autopista cuando éste le cuenta sobre la nueva pareja de su mamá.

“Abbadon” (2013), dirigido por Jesica Arán, en 16 minutos aborda una sucesión de hechos de ciencia ficción. El piloto aeroespacial Facundo Aguilar se despierta ahogado; está varado en medio del espacio sin recursos y sin medios de comunicación; en la oscuridad de la nave se oculta algo siniestro, algo que Aguilar creyó haber asesinado.

“Cama cucheta” (2015), de Josefina Baridon, en 14 minutos narra la historia de Marisa, una estudiante rebelde de 23 años, que vive con su familia en un entorno machista y castrador. Mientras ella se ocupa de hacer todas las tareas domésticas, su hermana Analía, modelo, se la pasa con su novio Platero (quien se ganó el apodo por no hablar nunca y demostrar poca inteligencia), y su hermano Manuel transcurre sus días jugando a la Play.