Yamil Dora presenta su novela ''Diez mil kilómetros de distancia''

Este libro, del escritor nacido en Casilda y que actualmente reside en Buenos Aires, entrecruza la historia de dos amigos a través de sus recuerdos más íntimos: la infancia, la escuela, el barrio, los padres, los hermanos, los amores. La presentación será este lunes, desde las 19 hs., en el Teatro Dante.

YamilDoraDiezMilKM2

Yamil Dora, escritor nacido en Casilda y que actualmente reside en Buenos Aires, presentará su novela “Diez mil kilómetros de distancia”, el lunes 29, a partir de las 19 hs., en la sala de exposiciones del Teatro Dante. Según reza en la contratapa, este libro entrecruza la historia de dos amigos a través de sus recuerdos más íntimos: la infancia, la escuela, el barrio, los padres, los hermanos, los amores.

Dos años después de la entrañable novela autobiográfica “Los Lindos”, Yamil Dora nos mete de lleno en esta ficción al estilo de un diario íntimo. Con su agudo registro, que lo puso en un lugar de relevancia en la literatura argentina contemporánea, nos lleva a lo más feliz y lo más oscuro de la vida de estos dos amigos que, como todos, nacen, crecen, se enamoran y mueren.

El autor es creador y coordinador de los ciclos “Historias de poetas argentinos” e “Historias de poetas santafesinos”. Escribió poemas que fueron publicados en distintas revistas literarias de México, Chile, Puerto Rico y Francia. Ha publicado los siguientes títulos: “El ángel solo”, “Los barcos olvidados”, “Poemas de Casilda para chicos de todas partes”, “Una plaza, un niño y un poeta”, “Como playa que se puebla”, “Un mar que existe”, “Un hombre encima del mar”, “Los Lindos” y “El olor de las hormigas”.

Etiquetas: Teatro Dante