Nueva función de ''De este lado, mejor''

En la noche del domingo se volverá a presentar esta obra que se refiere a los conflictos que se generan en la familia y en la pareja a partir del concepto de la sociedad patriarcal interpelada por el empoderamiento de la mujer. El elenco está compuesto por actrices y actores locales.

DEESTELADOMEJOR2

Tras su exitoso estreno, el próximo domingo 9 tendrá lugar en el Teatro Dante una nueva función de “De este lado, mejor”. El espectáculo, organizado por La Luna Teatro Independiente, comenzará a las 20 hs.

“De este lado, mejor” es una obra muy actual, que se refiere a los conflictos que se generan en la familia y en la pareja a partir del concepto de la sociedad patriarcal interpelada por el empoderamiento de la mujer. Se viven momentos de suspenso, de misterio, de reflexión acerca de la cotidianidad en la que la sociedad está inmersa.

El elenco está compuesto por actrices y actores locales: Ana Raquel Valentini -autora de la obra-, María Laura Tapia, Agustín De Ángelis, Darío Paolucci y Edgardo Martín. La dirección está a cargo de José Álvarez, con la colaboración de Paula Danieli.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro.

Etiquetas: Teatro Dante