Encuentro de Compositores de Folklore, Tango y Música Latinoamericana

La décima edición tendrá lugar en el Teatro Dante, el viernes 28 desde las 20,30 hs., y contará con la actuación de artistas locales, de la región, de otras provincias y de otros países. Antes, a las 18 hs., dará inicio una charla taller a cargo de Clara Bertolini.

TEATRODANTE2

El 10° Encuentro de Compositores de Folklore, Tango y Música Latinoamericana se llevará a cabo el viernes 28, a partir de las 20,30 hs., en el Teatro Dante. Contará con la actuación de artistas locales, de la región, de otras provincias y de otros países.

Durante la noche pasarán por el escenario: Joel Tortul (Fuentes), Clara Bertolini (Catamarca); Raúl Feroglio (Las Parejas); Patricio Herrmann (Carcarañá); Franco Moscatti (Bombal); Rubén Ruiz Díaz (Sanford); Pablo Acosta (Rosario); Bruno Theilig, Nahuel Canelo, Pablo García y Federico Reschini -los cuatro de Casilda-; Ricardo Kulusic (Arequito); Ramón Luna (Pujato); Homero Chiavarino (Corrientes); Carlos Fuentes (Chile).

Previo al espectáculo, desde las 18 hs., en la sala de exposiciones del teatro, Clara Bertolini brindará una charla taller destinada a músicos, compositores e interpretes, docentes, bailarines, escritores, investigadores, prensa y a cualquier persona relacionada a la cultura en todas sus ramas. La misma tendrá una duración aproximada de 90 minutos y un costo de $ 100 (entrada limitadas). Para inscribirse, los interesados deben comunicarse al Cel. 03464-15524067.
Organiza El degustador, y auspician la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Casilda y la Comuna de Sanford.