Vacaciones de invierno en el Teatro Dante

Durante los próximos días pasarán por el escenario diversos espectáculos, algunos de ellos con entrada libre y gratuita, destinados a los más chicos.

TEATRODANTE2

Dúo Tiempo de Sol: A las 16 hs. del viernes 12 dará inicio  el espectáculo infantil de Tiempo de Sol. Este dúo, autor de “Bartolito”, “El auto bochinchero” y “El baile de los animales”, entre otros éxitos, cuenta con 24 años de trayectoria, y recorre permanentemente Argentina, España, y muchos países latinoamericanos.

Show de títeres: Con entrada libre y gratuita, el lunes 15 desde las 16 hs., Carla Rodríguez presentará “Mundo Curioso”, un cuento animado con títeres, objetos y canciones. La dirección está a cargo de Pablo Solari, y la producción pertenece a “Vamos que nos vamos”.

“Yo soy Vampi”: El jueves 18, a las 16 hs., Vampirina ofrecerá un show musical, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía, muchas historias e interacción con el público. Este espectáculo para toda la familia contiene características educativas e interactivas, y busca que el público aprenda que “ser distinto no es algo malo y nadie debe cambiar para ser aceptado por el resto de las personas”.