Gabriel Bravo presenta su nuevo disco

En "Despega", el joven músico casildense hace un recorrido por varios géneros, como jazz, rock, funky y hip hop. Tocará junto a su banda, y además la puesta en escena contará con la presencia de ilustraciones y la participación de un elenco de teatro. 

GABIBRAVODESPEGA2

En la noche del sábado 13, Gabriel Bravo presentará “Despega”, su nuevo disco, en el que hace un recorrido por varios géneros, como jazz, rock, funky y hip hop. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Dante, a partir de las 21,30 hs.

El joven músico casildense subirá al escenario junto a su banda, compuesta por Án Mai (bajo y voces), Franco Amador (bajo), Sebastián Duarte (batería), Mauro Garro (guitarra), Santiago Luis Iparraguirre (teclados), Franco Pistoni (saxo tenor), Amadeo Pizzi (trompeta y sintetizadores) y Dante Gimene (saxo contralto).

Para completar esta propuesta llena de música, de color y de movimiento, estará presente el elenco de teatro Allitukur, y los asistentes también podrán disfrutar de ilustraciones de Sato Chicho.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a $200 en la boletería del teatro (España 1910) y en distintos comercios de la ciudad, donde también se encuentra a la venta el disco “Despega”.

Etiquetas: Teatro Dante, Gabriel Bravo