Llega a Casilda el musical ''Coppélia''

El espectáculo basado en el Ballet Coppélia, sobre un cuento de E.T.A Hoffman y música de Léo Délibes, guionado, dirigido y producido por Miguela López Lauría, se presentará este domingo en el Teatro Dante.

COPPELIA2

El domingo 6 de octubre, a las 19 hs., llegará al Teatro Dante el espectáculo musical basado en el Ballet Coppélia, sobre un cuento de E.T.A Hoffman y música de Léo Délibes, guionado, dirigido y producido por Miguela López Lauría. La obra está a cargo de la Compañía Rosartistas, y respeta en un 90 % el argumento y la música original.

Este espectáculo se estrenó el año pasado en el Teatro El Círculo de Rosario, con otras dos funciones con elenco renovado y nueva dirección, en el mes de julio en el Teatro Mateo Booz de la misma ciudad. Es un espectáculo para toda la familia, un cuento de hadas con final feliz, que hace hincapié en valores como la amistad, la fidelidad y el respeto, y reconoce que el bulling es un mal de cualquier época y lugar, entre otras cosas.

La Asociación Cultural Teatro Dante invita a la presentación, que contará con la intervención de integrantes de Estudio Arte Vanina Bonavera, de Casilda.

Etiquetas: Teatro Dante