Seminario de actuación frente a cámara

Será dictado por el profesor Edgardo Rosini, en el Teatro Dante. Está dirigido a quienes, con o sin experiencia previa, deseen experimentar y comprender la dinámica del actor frente a la cámara (publicidad, televisión y cine).

SEMINARIOACTUACIONCAMARA2

El profesor Edgardo Rosini dictará, en el Teatro Dante, un Seminario Intensivo de Actuación para Cámara (publicidad, televisión y cine). Las actividades se desarrollarán el martes 21 y miércoles 22 del corriente, y el martes 4 de febrero, en el horario de 20,30 a 23,30.

La capacitación está dirigida a quienes, con o sin experiencia previa, deseen experimentar y comprender la dinámica del actor frente a la cámara.

Algunos de los conceptos a desarrollar son: Creación de personaje para Cine y TV (situaciones, comportamientos, conflictos, pasiones); técnica de la interpretación cinematográfica y televisiva para actuar ante la cámara, preparación, plano general, plano medio y primer plano, espontaneidad, sentido de realismo, de “ser” a “interpretar”, subdivisión de la escena, montaje y continuidad, casting.

La inscripción tiene un costo de $1000. Quienes deseen anotarse o realizar consultas deben comunicarse al facebook Edgardo Rosini, al e-mail edgardorosini@gmail. com o vía whatsapp al Cel. 1130976798.

Etiquetas: Teatro Dante, Edgardo Rosini