Talleres y show de flamenco fusión

Los reconocidos artistas Hugo Álvarez y Cecilia Secchi brindarán dos talleres de flamenco, este domingo a partir de las 14 hs., en el Teatro Dante. Por la noche, se presentará el show internacional de Tango-Flamenco “Danza Dos, música y palabras que bailan”.

TangoFUsion2

El próximo domingo 28, a partir de las 14 hs., en el Teatro Dante tendrán lugar dos talleres de flamenco, a cargo de los reconocidos artistas Hugo Álvarez y Cecilia Secchi, cada uno de los cuales tendrá una duración de una hora y media. Por la noche, desde las 21,30 hs., se presentará el show internacional de Tango-Flamenco “Danza Dos, música y palabras que bailan”.

Los espacios educativos abarcarán, por un lado, la danza desde diferentes técnicas como canal expresivo de la música flamenca y el tango: un taller para bailarines y bailaores, aunque no se requiere experiencia previa en el baile flamenco. Por otra parte, se tratará el baile flamenco en la música popular Argentina (Laboratorio de Danza), a través de un taller investigativo donde se abordará la técnica del baile flamenco y la danza estilizada desde la óptica rítmica y musical del folclore argentino. También está orientado a bailarines y bailaores.

Los cupos para los talleres (limitados) y las entradas para el espectáculo se pueden reservar en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).