Presentan un libro sobre La Biblia

En “Breve relato de una larga historia”, José Luis Lottici ofrece un relato muy ameno sobre una parte del Antiguo Testamento, desde el Origen hasta las Tablas de Moisés. La obra se presentará en el Teatro Dante, el sábado 25 desde las 10 hs.

BreveRelatoLargaHistoria2

El sábado 25, desde las 10 hs., en el Teatro Dante tendrá lugar la presentación del libro “Breve relato de una larga historia”, de José Luis Lottici.

El autor, ingeniero agrónomo, incursiona en la escritura con esta obra que trata sobre una parte del Antiguo Testamento, desde el Origen hasta las Tablas de Moisés. En ella, sin salirse demasiado del texto original, relata con un estilo amigable el período tratado. “Nos guste o no, vivimos en una cultura judeocristiana…”, dice en el prólogo.

Con una visión y escritura amena y fácilmente legible, el libro narra los acontecimientos relatados, como José en Egipto o las pruebas que Jehová impuso al pueblo de Israel, antes de llevarlos a la tierra prometida a Abraham, Isaac y Jacob. Asimismo, el autor agrega elementos ficcionados por su propia imaginación. El lector de este breve relato se encontrará con frases y comentarios que va a reconocer, aún sin haber leído nunca La Biblia.

El libro fue editado por Laborde Editor, y cuenta con diseño e ilustración de tapa del diseñador Nicolás Emiliano Lottici.

La entrada es libre y gratuita, y se puede retirar en la boletería (España 1910, Casilda). Los cupos son limitados.

Etiquetas: Teatro Dante, José Luis Lottici