Gabriel Rolón llega al Teatro Dante

El reconocido psicólogo, psicoanalista, escritor, presentador de radio, músico y actor presentará en Casilda su obra "Palabra plena", este viernes 1° de abril a partir de las 19 hs. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

RolonPalabraPlena2

El próximo viernes 1° de abril llegará a la ciudad Gabriel Rolón. El reconocido psicólogo, psicoanalista, escritor, presentador de radio, músico y actor presentará "Palabra Plena", desde las 19 hs., en el Teatro Dante.

Al referirse a su obra, Rolón explica: “Porque la palabra es el mundo del psicoanálisis, pero no es cualquier palabra; porque la palabra que nos conecta con lo que somos, con lo que amamos, con lo que deseamos, con lo que le tenemos miedo, con nuestro dolor, pero también con la posibilidad de construir un destino que tenga que ver con nuestro deseo es la ‘palabra plena’”.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

 

Otras propuestas del Teatro Dante

- Sábado 9 de abril, 21 hs., concierto “La fiesta de la vida”, de Matías Rodríguez. El evento está destinado a colaborar con la Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil (Acadin).

- Jueves 28 de abril, 21 hs., celebración del Día Internacional de la Danza, a cargo de Factor Danza.

- Viernes 29 de abril, 21,30 hs., “Nunca es tarde”, con Claribel MedinaArnaldo André y Jazmín Laport. Una obra de Sergio Ramos y Guillermo Cablor.

- Jueves 26 de mayo, 21 hs., “Dos locas (de remate)”, con Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Obra de Ramón Paso, dirigida por Manuel González Gil.

- Viernes 27 de mayo, 21 hs., Hernán Piquín presenta “El show debe continuar”, un espectáculo que recorre la vida de Freddie Mercury, bajo la pluma de Sergio Marcos, la dirección coreográfica de Laura “La Catta” Cattalini, los arreglos musicales del Maestro Gerardo Gardelín y destacados 10 bailarines.

Etiquetas: Teatro Dante, Gabriel Rolón