Homenaje a Bee Gees en el Teatro Dante

La banda Massachusetts, que se propone recrear el sonido del emblemático grupo inglés formado por los hermanos Gibb, brindará un concierto en Casilda este viernes 29, a partir de las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro. 

Massachusetts2

Con el auspicio de la Municipalidad de Casilda, a través de su Secretaría de Cultura y la organización de la Asociación Cultural del Teatro Dante, Massachusetts llegará a la ciudad este viernes 29. Desde las 21 hs., la banda argentina homenaje a Bee Gees brindará su concierto en el Teatro Dante, donde la propuesta será recrear el sonido del emblemático grupo inglés formado por los hermanos Gibb.

El grupo, único en su estilo en Argentina, se compone por Ricardo Espíndola (voz y guitarra), Alejandro Collantes (voz), Martín Grassi, (voz, teclado y coordinación), María Ingallinella (armonías), José Blois (primera guitarra), Darío Dorigo (batería), Oriana Corbino (bajo).

Massachusetts propone un recorrido por diversas etapas de los éxitos de Bee Gees, con una variación dúctil en temas y composición, desde “First of May” (tema principal de la película “Melody”), “Tragedy”, “You should be dancing”, “Night Fever”, “Stayin Alive”, los reconocidos temas de la histórica película “Fiebre del Sábado por la Noche”, protagonizada por John Travolta.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro (España 1910), y las puertas serán habilitadas a partir de las 20,30 hs.

Etiquetas: Teatro Dante, Asociación Cultural Teatro Dante