''Doble discurso'', en el espacio INCAA del Dante

Este martes 10, en el Teatro Dante se exhibirá "Doble discurso", película de Hernán Guerschuny, protagonizada por Diego Peretti, Julieta Cardinali, Rafael Ferro, Jorge Suárez, Victor Laplace. Las entradas generales cuestan $400, y $200 para jubilados y estudiantes.

DobleDiscurso2

El martes 10, desde las 20,30 hs., en el Espacio INCAA del Teatro Dante se exhibirá la película “Doble discurso", de Hernán Guerschuny, protagonizada por Diego Peretti, Julieta Cardinali, Rafael Ferro, Jorge Suárez, Victor Laplace.

Se trata de una comedia romántica que sigue a El Griego (Diego Peretti), un desafortunado consultor de imagen para políticos, quien tiene un hijo joven. A pesar de su apariencia poco atractiva y su lamentable pasado, posee increíbles habilidades persuasivas gracias a su dominio de la argumentación. Ricardo Prat (Rafael Ferro), un carismático candidato, pero limitado intelectualmente, lo contrata como último recurso cuando Camila Hewell (Julieta Cardinali), una periodista combativa, decide confrontarlo para exponer su problemático pasado y los negocios turbios de su familia. Gracias a El Griego, el candidato comienza a comportarse y a hablar de una forma que hace que la periodista se enamore de él, sin estar consciente de que cada acción y palabra viene de la mente y corazón de alguien que la ama en secreto.

SOBRE LOS ESPACIOS INCAA

El Programa Espacio INCAA del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales busca, a través de la apertura de salas en diversas localidades del país, recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos, la de vivir el cine como hecho cultural y social, como arte y entretenimiento.

En Casilda se inauguró el 26 de agosto. Las funciones son los martes de cada semana, a partir de las 20,30 hs., con los valores de entradas dispuestos por el INCAA: Generales, $400; jubilados y estudiantes, $200.