''Finde'', en el espacio INCAA del Dante

Este martes 31, en el Teatro Dante se exhibirá "Finde", película dirigida por Nano Garay Santalo y protagonizada por Leonardo SbaragliaPaula Grinszpan, Julián Lucero y Malena Pichot. Las entradas generales cuestan $400, y $200 para jubilados y estudiantes.

Finde2

El martes 31, desde las 20,30 hs., en el Espacio INCAA del Teatro Dante se exhibirá la película “Finde", dirigida por Nano Garay Santalo y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Paula Grinszpan, Julián Lucero y Malena Pichot.

Agostina y Santiago son una pareja que están estresados por el confinamiento a causa de la pandemia, de su monoambiente y la rutina laboral. Por este motivodeciden pasar un fin de semana en el campo, donde los dueños del lugar les ofrecen alojarse con ellos y atenderlos, pero detrás de su oferta se esconden maliciosas intenciones que no esperan.

SOBRE LOS ESPACIOS INCAA

El Programa Espacio INCAA del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales busca, a través de la apertura de salas en diversas localidades del país, recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos, la de vivir el cine como hecho cultural y social, como arte y entretenimiento.

En Casilda se inauguró el 26 de agosto. Las funciones son los martes de cada semana, a partir de las 20,30 hs., con los valores de entradas dispuestos por el INCAA: Generales, $400; jubilados y estudiantes, $200.