''El fantasma'', en el espacio INCAA del Dante

Este martes 7, en el Teatro Dante se exhibirá "El fantasma", película dirigida por Martín Duplaquet y protagonizada por Willy Semler, Darío Lopilato, Elisa Zulueta, Daniel Muñoz y Néstor Cantillana, entre otros. Las entradas generales cuestan $400, y $200 para jubilados y estudiantes.

ElFantasma2

El martes 7, desde las 20,30 hs., en el Espacio INCAA del Teatro Dante se exhibirá la película “Finde", por Martín Duplaquet y protagonizada por Willy Semler, Darío Lopilato, Elisa Zulueta, Daniel Muñoz, Néstor Cantillana, Bárbara Ruiz-Tagle y Diego Ruiz.

José H., es el ladrón de bancos más exitoso y célebre de la historia de Chile. Logró robar durante seis años 20 sucursales sin dejar un solo rastro. Como había sido empleado bancario, lograba encontrar pequeñas fallas al sistema que lo hacían vulnerable y se aprovechaba de ellas con ingenio, sin necesidad de recurrir a la violencia. Cuando las autoridades lograron finalmente atraparlo, doce meses después, protagonizó la huida más espectacular que se hubiese podido imaginar. Pero detrás de las hazañas delictivas hay un hombre con un dilema. De niño, aprendió a robar con su abuelo y todo terminó mal. Como adulto, juró no volver a cometer el mismo error, y se convirtió en un trabajador impecable, un amigo fiel y un marido ejemplar. Y todos lo traicionaron. Cuando decidió delinquir todo salió mal. Cuando intentó llevar una vida recta, el desenlace fue aún peor. Ahora, convencido de haber sido víctima de errores ajenos, decide volver al crimen para vengarse de su destino.

SOBRE LOS ESPACIOS INCAA

El Programa Espacio INCAA del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales busca, a través de la apertura de salas en diversas localidades del país, recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos, la de vivir el cine como hecho cultural y social, como arte y entretenimiento.

En Casilda se inauguró el 26 de agosto. Las funciones son los martes de cada semana, a partir de las 20,30 hs., con los valores de entradas dispuestos por el INCAA: Generales, $400; jubilados y estudiantes, $200.