En las 12 horas de la Ultramaratón Termas 2022, Fernando Bolondi completó 114,62 kilómetros, marca que lo posiciona 1° en el ranking nacional histórico para la categoría de 55 a 59 años. También se destacó Celina Beltrán, 5ª en la general de mujeres y 2ª en su categoría.

La jornada organizada por Rotaract busca concientizar sobre la importancia de la salud y el bienestar físico a través del ejercicio. Tendrá lugar en la Plaza de los Mástiles, este domingo a partir de las 14 hs., y durante la misma se recolectarán alimentos no perecederos para Acadin.

Están dirigidas a niños y adolescentes de 8 a 15 años, y las clases se dictarán en el club Alumni, los martes y jueves, en horarios divididos por niveles. La inscripción se encuentra abierta hasta el lunes 16, en la Dirección de Deportes (Buenos Aires 2860).

En la prueba de 10 kilómetros, categoría 70 años en adelante, compitieron Luis Andrioni, quien obtuvo el 2° puesto, y Ricardo Quadrelli, de Chabás, quien llegó en el 1° lugar. Por su parte, Antonio Torresan, también de Casilda, logró el 2° lugar en la distancia de 21 kilómetros.

Debido a las inclemencia del tiempo, sólo 11 participantes completaron los 100 kilómetros de la Ultramaratón Mar del Plata; entre ellos, dos de Casilda: Celina Beltrán (2ª en la general y 1ª en su categoría) y Fernando Bolondi (4º en la general y 1º en su categoría).

El nadador Guillermo Silva, de Casilda, obtuvo el 2° lugar en su categoría y el 17° en la general, frente a un total de 150 competidores. La prueba constó de un recorrido de 5 kilómetros y se disputó el pasado domingo 3 entre las ciudades entrerrianas de Leibig y San José.

Stefano Barisón completó los 100 kilómetros en 18 horas y 54 minutos, alcanzando el 38º puesto de la general y el 13º de su categoría; mientras que Juan Emilio Cisnero finalizó la prueba de 75 kilómetros en 13 horas y 48 minutos, llegando 18º lugar en la general y 6º en su categoría.

La iniciativa del Gobierno de la Provincia de Santa Fe brinda aportes económicos para la compra de materiales y/o elementos deportivos. Las entidades interesadas tendrán tiempo de presentar la documentación completa hasta el jueves 14 de abril.

Guillermo Silva obtuvo el 17° puesto de la clasificación general, y el 3° en su categoría, en la maratón acuática disputada el pasado 25 de febrero en el lago Nahuel Huapi. El próximo sábado, el nadador de Casilda competirá en Lago Puelo, provincia de Chubut.

En Miramar, provincia de Córdoba, tuvo lugar el debut de Martín Pagani, quien obtuvo un meritorio 5° puesto en la categoría Cadetes de 1.000 metros. Además, Guillermo Silva logró el 1° lugar en su categoría y el 17° en la general de 5.000 metros, con un tiempo de 1h30'.

Los entrenamientos tienen lugar en las instalaciones del Casilda Motor Club, los martes y jueves a partir de las 20,30 hs., a cargo del profesor de Educación Física y entrenador Alejandro Leiva. Las personas que lo deseen pueden sumarse de manera gratuita.