En la jornada del sábado 15, en el Casilda Golf Club se presentó el Torneo "El Abrojo", disputado en modalidad medal play a 18 hoyos. En la categoría 0-18 triunfó Carlos Ojeda (71), seguido de Héctor Irigoyen (71); mientras que en 19-36 resultaron 1º Luis Moya (72) y 2º Luis Danieli (74).

Campeón Panamericano de Karate

Más de 15 países compitieron en Lima, Perú, entre el sábado 8 y el domingo 9. Allí Renzo Mazzuchelli se consagró en Kata (formas) y logró el 3º puesto en Kumite (pelea).

Noche de Kick Boxing

En el 11º Wolves Fight competirán 10 deportistas locales y otros de distintos puntos del país. Se disputará este sábado, desde las 20 hs., en la filial Casilda River Plate.

Dará comienzo el viernes 7, a las 20 hs., desde la rampa de largada que estará ubicada en Bv. 25 de Mayo y Zeballos. La competencia, que se extenderá hasta el domingo 9, contará con alrededor de 80 inscriptos provenientes de distintos puntos del país.

En las últimas semanas, el grupo de atletismo municipal estuvo representado en la 5ª edición de la maratón solidaria de la Bolsa de Comercio de Rosario, en el K21 Series de La Cumbrecita y en el homenaje a Delfo Cabrera en Armstrong.

El equipo de Casilda estuvo bien representado en competiciones disputadas el último fin de semana. Los ciclistas lograron destacados resultados en las ciudades de Venado Tuerto, San Pedro y San Nicolás.

Se llevan a cabo los lunes y miércoles, de 15,30 a 17,30 hs., en las instalaciones de San Luis y Casado. Pueden asistir niños y niñas de entre 10 y 15 años, a  quienes se le brindarán los elementos necesarios para cada clase.

La fecha coincidió con la disputa de la Copa Fundación, de la que resultaron ganadores Pablo Rosende, María Claudia Marzljak, Estéfano Basso, Oscar Díaz, Eloy Hernández y Daniel González. Estuvieron presentes los socios fundadores del club.

Pablo Cardoso llegó 9º en su categoría, en el recorrido de 30 kilómetros de la Turmalina Ultra Trail, en Córdoba; mientras que Héctor Giménez representó representó al grupo de atletismo municipal en la maratón por el 90° aniversario del Sindicato de Luz y Fuerza, en el Parque Independencia.

Las actividades, dirigidas a niños y niñas en edad de escolaridad primaria, se desarrollarán los martes y viernes, en el Galpón del Ferrocarril, a partir del 3 de agosto.