Aguas abiertas en Luján

El pasado domingo 16 se llevó a cabo una competencia de aguas abiertas en la Laguna Club de Luján, sobre un circuito boyado de 3.000 metros. De la misma participó Guillermo Silva, de Casilda, quien completó la prueba en 47 minutos y obtuvo el 1° lugar en su categoría y el 12° en la clasificación general, sobre un total de 97 competidores.

Casilda Golf Club

A dos fechas de su finalización, el Torneo de Verano es liderado por Guillermo Menna, quien suma 1260 puntos, seguido de Oscar Díaz (1070).

Para finalizar la temporada 2019/2020, en el Parque “Sarmiento” se desarrollará una actividad denominada “Carnaval”. Luego de la misma, se agasajará a los niños con un almuerzo y regalos.

Las actividades se dividen en grupos por edades: este martes, los más pequeños permanecerán durante todo el día en el Parque Municipal "Sarmiento", mientras que los más grandes estarán desde el miércoles hasta el viernes.

Guillermo Silva completó los 6 kilómetros por el río Uruguay en 1h17’ y logró el 3° puesto en su categoría y el 38° en la general; mientras que Raúl Castelli, en la prueba de 3000 metros, alcanzó el 4° lugar en su categoría.

El dictado dura un año y comprende materias teóricas y prácticas. El título tiene validez nacional e internacional, expedido por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Desde este martes, en el predio del Casilda Motor Club tendrán lugar los entrenamientos del grupo de atletismo municipal. La actividad es libre y gratuita. 

Un resumen de los logros obtenidos en 2019 por Juan Emilio Cisnero, Stéfano Barisón, Román Quique Villagra, Jonatan Calderón, Fernando Bolondi y Celina Beltrán, campeona continental en 100K con la Selección Argentina.

Por la mañana, las instalaciones están destinadas a la Colonia de Vacaciones, mientras que por la tarde se habilita la pileta para la comunidad en general. Además se dictan clases de Natación, para nivel Inicial e Intermedio, y de Aqua Gym.

En la prueba de 3.000 metros, Guillermo Silva logró el 1° lugar en la categoría 50/55 y el 15° en la clasificación general; mientras que en la de 1.500, Mariel Ferrer alcanzó el 8° puesto en su categoría.

Emanuel Morazzo cursa 4° año en la Escuela N° 3100 “Michelangelo Buonarroti” y, en Mar del Plata, se consagró campeón nacional en Lanzamiento de Bala y subcampeón en Carrera. El viernes 11 llegará a Casilda, y el martes 15 será homenajeado en la escuela.