Básquet: Primera derrota de Aprendices en la segunda fase

La Academia había ganado los cuatro partidos que había jugado, pero esta vez le tocaba recibir al líder de la Zona B de la Cañadense, y no pudo mantener la racha positiva. Fue victoria, por 64 a 55, para Unión de Totoras.

BASQUETAPRENDICES2

Luego de un fin de semana libre, ya que el encuentro ante Juniors de Tototras fue postergado para el miércoles 30, en la noche del viernes 11 Aprendices volvió a jugar por la Zona B de la Cañadense.

La Academia llegaba tras cuatro victorias en la misma cantidad de partidos a un encuentro clave por el primer lugar, ante el líder de la tabla, Unión de Totoras. Sin embargo, en esta oportunidad cayó. Fue derrota para el local, por 64 a 55.

El miércoles 2, por el encuentro correspondiente a la segunda fecha, Aprendices recibió a Atlético San Genaro, y ganó por 81 a 56. Por la tercera fecha de la Zona B de la Cañadense, el viernes 28, había vencido a Alba de Maciel.

La Academia alcanzó el segundo puesto y el viernes 11, desde las 21,30 hs., recibirá al líder, Unión de Totoras, en un encuentro definitorio por el primer lugar. Este fin de semana descansará, ya que el encuentro por la quinta fecha, ante Juniors de Totoras, fue postergado para el miércoles 30 de agosto.

La visita sacó la diferencia en el primer cuarto que terminó 11-23. Luego Aprendices levantó su nivel para llevarse el segundo por 18-14, y finalizar el primer tiempo por 29-37. En el final Unión, con más rotación en el equipo, pudo llevarse la victoria con tranquilidad.

En la próxima fecha, a la Academia le toca Sportivo Rivadavia, último en la tabla de posiciones.

Etiquetas: Aprendices, Básquet