Casilda Footgolf en San Nicolás

Fernando Troane logró el 3º puesto en la quinta fecha del Tour de Ramallo, disputada el domingo 20 en San Nicolás, tras vencer en el desempate a Bruno Pirchio; mientras que Néstor Levantesi se quedó con el triunfo en la categoría Senior.

PIRCHIOSANNICOLAS2

En la tarde del domingo 20 se llevó a cabo la quinta fecha del Tour de Ramallo, en el Golf de la ciudad de San Nicolás, bajo la organización de Ramallo Footgolf. Participaron 50 competidores.

El torneo fue ganado por Victor Gonzalez, de Ramallo, con una tarjeta de 65 golpes, 7 bajo par; 2º termino Sebastián Olmedo (71), y 3º resultó el casildense Fernando Troane (72), tras vencer en desempate a Bruno Pirchio, también del Casilda Footgolf, y a Marcos Cortes.

En la categoría Principiantes ganó Esteban Fernández (88); en Senior, Néstor Levantesi (78), oriundo de Sanford, y en Veteranos, Horacio Solek (80). La Copa por Hándicap fue ganada por Juan P. Moretto, seguido de Iván Gallo y Bruno Pirchio, 2º y 3º, respectivamente.

Las prácticas del Casilda Footgolf se llevan a cabo los viernes, de 13 a 18 hs., en la cancha ubicada en el Casilda Golf Club. Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse mediante el facebook Casilda Footgolf.