Correcaminos en Pujato y Rosario

En sus respectivas categorías, Virginia Tassi, José “Pepe” Latini, Eduardo Prado y Santiago Bruno obtuvieron podios en los 10 kilómetros de Pujato Corre, y lo mismo logró Susana Ascolani en la competencia organizada por la Bolsa de Comercio de Rosario. Allí Pablo Cardoso acompañó las Olimpíadas Especiales Rosario.

CORRECAMINOSPUJATOROSARIO2

Integrantes del grupo municipal Correcaminos Casilda estuvieron presentes en Pujato y en Rosario, donde el domingo 20 se llevaron a cabo competencias de atletismo.

En los 10 kilómetros de Pujato Corre participaron, y lograron podios en sus respectivas categorías, Virginia Tassi (2ª), José “Pepe” Latini (1º), Eduardo Prado (3º) y Santiago Bruno (3º).

Por su parte, Susana Ascolani logró el 4º puesto en la general y el 2º en su categoría en la competencia organizada por la Bolsa de Comercio de Rosario, de la cual Pablo Cardoso participó acompañando Olimpíadas Especiales Rosario.

Los entrenamientos de Correcaminos se realizan en la pista del Casilda Motor Club (Bv. Argentino al 1100), los martes y jueves a partir de las 20,30 hs. Quienes deseen sumarse deben presentar un certificado médico de apto para la práctica deportiva.

Etiquetas: Correcaminos Casilda, José “Pepe” Latini, Pablo Cardoso, Eduardo Prado, Virginia Tassi, Susana Ascolani, Santiago Bruno