Casilda en Movimiento festeja el Día del Niño

Luego de dos postergaciones, este sábado se llevarán a cabo celebraciones en distintos barrios, que consisten en actividades deportivas y recreativas, abiertas y gratuitas para todos los chicos de la ciudad.

DIADELNINO17PLAZA2Hace casi un mes se hizo el primer festejo por el Día del Niño, en la Plaza de los Mástiles.

Este sábado 2 de setiembre, y luego de dos postergaciones, el programa Casilda en movimiento realizará actividades para todos los chicos de los distintos barrios de la ciudad, en el marco de los festejos del Día del Niño. Habrá fútbol, básquet, hockey, ritmos, entre otras actividades. Todas son abiertas y gratuitas para todos los chicos de la ciudad.

De 9 a 12 hs., se llevarán a cabo clases y competencias de: Fútbol, en Nueva Roma C (Remedios de Escalada y Bogado); Básquet, en Nueva Roma D (Playón Deportivo de Pescio y Arenales); Vóley, en Nueva Roma C (Remedios de Escalada y Bogado); Natación, en Barrio Centro (Club Alumni); Hockey, en Nueva Roma A (Centro de Acción Familiar -CAF-, Remedios de Escalada y Bv. Argentino); Telas, Ritmos, Tango, Folklore, Gimnasia, Ajedrez, también en el CAF.

Etiquetas: Día del Niño, Casilda en movimiento