Correcaminos recorrieron la provincia

Integrantes del grupo de atletismo municipal participaron de competencias que se disputaron durante el fin de semana, en Rosario, Soldini y San Jerónimo. Se destacaron Pablo Cardoso, Eliana Díaz, Susana Ascolani, José "Pepe" Latini y Eduardo Prado.

CORRECAMINOSSOLDINI2

Atletas de Correcaminos Casilda participaron de diversas carreras durante el fin de semana. El sábado 2estuvieron en Rosario, mientras que el domingo 3 un grupo participó en Soldini, y otro en San Jerónimo.

Pablo Cardoso completó la Maratón del Agua, en Rosario, de 10 kilómetros, y al otro día logró el 1º lugar en su categoría en Recorre Soldini. En esta competencia, cuyo recorrido también constó de 10 kilómetros, además compitieron Eliana Díaz (1ª en su categoría y 5ª en la general), Mauricio Bravin y Héctor Gimenez.

En los 8 kilómetros de la Maratón Saludable, que se corrió en San Jerónimo, en sus respectivas categorías llegaron: Susana Ascolani 1ª, José “Pepe” Latini 1º, Eduardo Prado 1º y Abel Agonil 3º. También participaron Romina Bianchi, Elías Aluani, José Berón, Santiago Bruno y Luis Acevedo.

Los entrenamientos del grupo de atletismo municipal se realizan en la pista del Casilda Motor Club (Bv. Argentino al 1100), los martes y jueves a partir de las 20,30 hs. Quienes deseen sumarse deben dirigirse directamente al predio y presentar un certificado médico de apto para la práctica deportiva.

Etiquetas: Correcaminos Casilda, José “Pepe” Latini, Elías Aluani, José Berón, Pablo Cardoso, Mauricio Bravin, Luis Acevedo, Susana Ascolani, Eliana Díaz, Romina Bianchi, Santiago Bruno, Héctor Gimenez