Básquet: Aprendices y Alumni buscan seguir arriba

En la noche del viernes 15, el Alazán, segundo en la Primera A2 Rosarina, recibirá a Provincial; mientras que la Academia, tercero en la Zona B de la Cañadense, enfrentará a Totoras Juniors, en condición de visitante.

ALUMNIAPRENDICESBASQUET2

Aprendices ganó el miércoles 13, 69 a 52 ante Tenis Club de Correa, y sigue cumpliendo su objetivo de permanecer en la parte alta de la tabla de posiciones. Ahora está tercero, y todavía debe jugar el encuentro pendiente de la fecha 10, ante Atlético San Genaro.

Por la próxima fecha de la Zona B de la Cañadense, hoy, viernes 15, la Academia viajará para enfrentar a Totoras Juniors, a partir de las 22 hs.

Alumni logró un valioso triunfo el domingo 10, como visitante, ante Ciclón, por 66 a 65. Sumó su quinta victoria en seis partidos disputados y se ubica segundo en la Primera A2 Rosarina.

En la próxima fecha, la séptima, el Alazán recibirá a Provincial, que se encuentra abajo por apenas un punto. El encuentro se jugará esta noche desde las 21,30 hs.
Las divisiones inferiores jugarán mañana, sábado 16, de local, ante Red Star de San Lorenzo.

También en el Planchado Marcuzzi, la primera división de Alumni enfrentará a Saladillo el miércoles 20, a partir de las 21,30 hs.

Etiquetas: Aprendices, Básquet, Alumni