Footgolf: Destacada participación de un casildense

Bruno Pirchio tuvo una buena actuación en competencias llevadas a cabo el fin de semana. El sábado ganó la segunda fecha de la Liga de Buenos Aires, y el domingo logró el 3° puesto en la sexta fecha del Fiat Seprio Footgolf Tour 2017, disputada en el Casilda Golf Club.

PIRCHIOPETUNCHI2Bruno Pirchio y Walter Petunchi.

El casildense Bruno Pirchio logró el 3º puesto en la sexta fecha del Fiat Seprio Footgolf Tour 2017, disputada el domingo 24 en el Casilda Golf Club, bajo la organización de Rosario FootGolf. Entre los 88 competidores de todo el país, 1º resultó Diego Marinone, de María Juana, con una tarjeta de 69 golpes, 3 bajo el par, y 2º Víctor González (70), de Ramallo.

En la categoría Amateur finalizaron: 1° Domingo Camino (77) y 2° Diego Raimondo (78); en Seniors, 1° Mauro Jorge (74) y 2° Fabián Biazotti; en la categoría por hándicap, 1° Gastón Melini y 2° Damián Wasinger; en Veteranos, 1° Agustín Solanas Y 2° Hugo Cuschie. Gastón Melini se adjudicó el Long Drive, mientras que el Best Approach lo ganó Mario Barron.

Por otra parte, el sábado 23 se jugó la segunda fecha de la Liga de Buenos Aires, organizado por Footgolf Buenos Aires, en el campo de golf del Club General San Martin, Villa Rafo, donde Pirchio se adjudicó el torneo con una tarjeta de 66 golpes, 6 bajo el par. Segundo resultó Walter Petunchi (67) tras ganar el desempate ante Diego Murua. En Seniors se impuso Fabián Biazotti, y en Veteranos, Sergio Perelman.

Etiquetas: Casilda Footgolf, Bruno Pirchio