Intensa jornada en el Casilda Golf Club

Rodolfo Punte, con 71 golpes, se quedó con el medal play a 18 hoyos disputado el sábado 23 en categoría única. Además, se jugaron los cuartos de final de los campeonatos del club sin y con hándicap, y quedaron confirmados los cruces de semifinales.

CASILDAGOLFBANDERA2

El sábado 23, en el Casilda Golf Club se llevó a cabo un medal play 18 hoyos en categoría única, que culminó con los siguientes resultados: 1º Rodolfo Punte (71) y 2º Luis Danieli (74).

Además, se disputaron los cuartos de final de los campeonatos del club sin y con hándicap. En el primero, luego de ganar sendos partidos, quedaron establecidas las semifinales de Ignacio Stefoni ante Estéfano Basso y Francisco Campabadal contra Carlos Ojeda. En el neto, las semifinales las jugarán Javier Avalis versus Héctor Irigoyen y Ariel Mancini frente a Luis Danieli.

El sábado 30 se disputará la edición XXI del Abierto Ciudad de Casilda. Quienes deseen inscribirse pueden comunicarse al Cel. 15686084 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Etiquetas: Casilda Golf Club, Ignacio Stefoni, Ariel Mancini, Francisco Campabadal, Javier Avalis, Carlos Ojeda, Rodolfo Punte, Héctor Irigoyen, Luis Danieli, Estéfano Basso, XXI del Abierto Ciudad de Casilda