Correcaminos en la Maratón del Puente

Jenifer Paterson, que había ganado la 8ª Maratón "Ciudad de Casilda", volvió a tener una destacada participación el domingo 24. Logró el 2º puesto en su categoría en los 30 kilómetros de la competencia que une Rosario y Victoria, y de la cual participaron otros atletas locales.

CORRECAMINOSPUENTE172

En la mañana del domingo 24 se corrió la clásica Maratón del Puente, que une dos ciudades de dos provincias distintas: Rosario, de Santa Fe, y Victoria, de Entre Ríos. Correcaminos Casilda estuvo representado en las distintas distancias de la competencia.

Jenifer Paterson logró el 2º puesto en su categoría en los 30 kilómetros, prueba de la cual también participó Elizabet Díaz, Danilo Bonino, Claudio Barón, Javier Gómez y Enrique Lescano.

El recorrido de 21 kilómetros fue completado por Vanesa Rego, Elías Aluani, Marcos Costa y Facundo Zwenger; mientras que Susana Ascolani compitió en la prueba de 14 kilómetros.

 

Los entrenamientos del grupo de atletismo municipal se realizan en la pista del Casilda Motor Club (Bv. Argentino al 1100), los martes y jueves a partir de las 20,30 hs. Quienes deseen sumarse pueden hacerlo, con la presentación de un certificado médico de apto para la práctica deportiva como único requisito.

Etiquetas: Correcaminos Casilda, Jenifer Paterson, Elías Aluani, Enrique Lescano, Marcos Costa, Claudio Barón, Susana Ascolani, Vanesa Rego, Elizabet Díaz, Danilo Bonino, Javier Gómez, Facundo Zwenger