Casilda Trail en la Maratón del Puente

En sus respectivas distancias, en la clasificación general de mujeres y en la de hombres, Celina Beltrán, Román Quique Villagra y Jonatan Calderón fueron los primeros casildenses en llegar a la meta de la carrera que une Rosario y Victoria.

CASILDATRAILPUENTE2

Miembros de Casilda Trail tuvieron una destacada participación en la octava edición de la Maratón del Puente, cuyo recorrido une Rosario y Victoria, y de la cual participaron atletas de todo el país.

En los 30K, Celina Beltran llegó 4ª en la general de mujeres y 1ª en su categoría, con un tiempo de 2h17’; mientras que Román Quique Villagra completó el mismo recorrido en 2h02’, lo que le permitió posicionarse 18º en la general. Por su parte, Jonatan Calderón logró el 18º puesto en los 14K, tras llegar a la meta en 55’02’’.

Los tres atletas fueron los primeros casildenses en llegar a la meta, en sus respectivas distancias, en las clasificación general de mujeres y en la de hombres.

Tags: Celina Beltrán Casilda Trail Román Quique Villagra Jonatan Calderón

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795