Correcaminos en 42K de Buenos Aires y Córdoba

Jenifer Paterson, Elizabet Díaz, Javier Gomez, Francisco Salinardi, José Berón y Héctor Tito Gimenez completaron la Maratón "Ciudad de Buenos Aires", mientras que Leandro Paroli, Cladio Barón y Alejandro Bertrán hicieron lo propio en Santa María de Punilla, donde otros integrantes del grupo de atletismo municipal compitieron en distancias más cortas.

MARATONBUENOSAIRES2

En la jornada del domingo se llevaron a cabo dos grandes eventos deportivos, de relevancia nacional e internacional, de los cuales participaron integrantes del grupo de atletismo municipal Correcasminos Casilda. 

En la clásica Maratón “Ciudad de Buenos Aires”, en la prueba principal de 42K, participaron Jenifer Paterson, Elizabet Díaz, Javier Gomez, Francisco Salinardi, José Berón y Héctor Tito Gimenez.

En el Desafío al Mojón, en Santa María de Punilla, Leandro Paroli, obtuvo el 5º puesto en su categoría en los 42K, prueba que completaron también Claudio Barón y Alejandro Bertrán. Además, en los 6K compitieron María José Beltrán y Fabián Gómez; en los 12K, Nico Dupouy y Miguel Garbuio; en los 17K, Elías Aluani; en los 25K, Jorge Glorio y Luis Acevedo. De Casilda, también participaron las atletas Rosy Castro en 6K y Celeste Barón en 12K.

DESAFIOMOJON2

Las personas que deseen sumarse a los entrenamientos del grupo de atletismo municipal, pueden dirigirse los martes y jueves, desde las 20,30 hs., a la pista del Casilda Motor Club (Bv. Argentino al 1100) y presentar un certificado médico de apto para la práctica deportiva.

Etiquetas: Correcaminos Casilda