Santa Fe se consagró campeón del Interprovincial de Footgolf

Con un gran aporte de jugadores de Casilda Footgolf, los santafesinos se impusieron en el Master Off The 9, del que participaron Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires. 

FOOTGOLFSANTAFE2

El Master Off The 9, la única competencia interprovincial de footgolf de Argentina, se disputó el domingo 12 en el Golf del Club Trebolense, en la localidad de El Trébol. Aunque hasta último momento estuvo muy reñido, el equipo de la provincia de Santa Fe resultó ganador por dos puntos, dejando al equipo entrerriano en el segundo puesto. En puntaje, le siguieron Buenos Aires y Córdoba, último en la tabla de posiciones.

El equipo ganador estuvo integrado por los representantes de Casilda Footgolf: Rosendo Sánchez, Bruno Pirchio, Sebastián Volpi, Cristian Casalis, Ignacio Berlanga, Ricardo Corvalan, Leo Paz y Fernando Troane.

Además, de los puntos que sumaron todas las parejas que compitieron para el equipo de su provincia, se premió la pareja con mejor desempeño. Rosendo Sánchez, de Casilda, y Damián Wasinger, de María Juana, resultaron los mejores del dia.

El Master Interprovincial Federada Salud, se realizó por tercera vez consecutiva, y de cada equipo participaron los mejores 18 jugadores de cada provincia tras haber clasificado en las ligas de Rosario, Entre Ríos, Córdoba y Ramallo. La competencia cuenta con el aval de la Asociación Santafesina de Footgolf y la Federación Argentina de Footgolf, que nuclea a todas las asociaciones del país.

Etiquetas: Casilda Footgolf