Footgolf: Dos de Casilda jugarán la Copa de la República

Tras disputar la 5ª fecha de la Liga Nacional de Footgolf 2017, Cristian Casalis y Leandro Paz lograron su clasificación para la competencia que se desarrollará en Buenos Aires, entre el 2 y el 3 de diciembre.

FOOTGOLF5SANNICOLAS2

En la tarde del domingo 19, en San Nicolás se llevó a cabo la 5ª fecha de la Liga Nacional de Footgolf 2017, con la participación de 84 competidores de San Luis, Bariloche, Santa Fe, Ramallo, Mar del Plata, Buenos Aires, Entre Ríos, Noroeste argentino, entre otros puntos del país.

Cristian Casalis y Leandro Paz, representantes de Casilda Footgolf, quedaron dentro de los 30 mejores de la liga y se clasificaron para jugar la Copa de la República, que se disputará entre el 2 y el 3 de diciembre en Buenos Aires.

La competencia fue ganada por Andrés Bilancieri, tras ganarle en desempate a Feno Barberis, y tercero resultó David Buchiarelli. En categoría Senior triunfó Pablo Donatti; en Veteranos, Agustín Solanas; mientras que la Copa por Hándicap se la quedó David Buchiarelli.

Las prácticas del equipo local se lelvan a cabo en el Casilda Golf Club, los viernes, de 13 a 18 hs. Quienes deseen recibir mayor información, pueden comunicarse mediante el facebook Casilda Footgolf.

Etiquetas: Casilda Footgolf, Cristian Casalis, Leandro Paz