Correcaminos compitieron en Mar del Plata, Rosario y Los Molinos

El domingo se llevó a cabo la primera edición de la Maratón Nocturna “Los Molinos se enciende”, de la que participaron representantes del grupo de atletismo municipal de Casilda. Además, hubo presencia en la costa argentina y en el Cross de la Amistad, en Rosario.

CORRECAMINOSLOSMOLINOS2

Atletas de Correcaminos Casilda obtuvieron importantes resultados en diferentes pruebas llevadas a cabo el domingo 19, en diversos lugares del país.

En Mar del Plata se corrió la Maratón Internacional, de la que Francisco Salinardi completó los 21 kilómetros.

Además, en Rosario, Facundo Zwenger corrió los 10 kilómetros del Cross de la Amistad, y logró el 1º lugar en su categoría.

Por último, en Los Molinos se llevó a cabo la primera Maratón Nocturna “Los Molinos se enciende”. En la prueba integrativa, de 4 kilómetros, Natalí Igallotti finalizó 1ª en la general. En la prueba principal, de 8 kilómetros, compitió el resto de los representantes del grupo de atletismo municipal: Débora Fernandez (1ª en su categoría), Pablo Cardoso (1º en su categoría), Diego Francesconi (2º en su categoría), Luis Acevedo (3º en su categoría), Mauricio Bravín, José "Pepe" Latini, Javier Gómez, Elías Aluani, Danilo Bonino y Abel Agonil.

Los entrenamientos de Correcaminos se realizan en la pista del Casilda Motor Club (Bv. Argentino al 1100), los martes y jueves a partir de las 20,30 hs. Quienes deseen sumarse deben presentar un certificado médico de apto para la práctica deportiva.

Etiquetas: Correcaminos Casilda, José “Pepe” Latini, Elías Aluani, Pablo Cardoso, Mauricio Bravin, Luis Acevedo, Francisco Salinardi, Abel Agonil, Danilo Bonino, Javier Gómez, Facundo Zwenger, Natalí Igalloti, Débora Fernández, Diego Francesconi