Inscripciones a las colonias de verano

Quienes lo deseen, ya pueden anotarse en los clubes de la ciudad; así como en la Secretaría de Educación y Cultura, para la colonia municipal. La temporada dará inicio en diciembre.

COLONIA2018VERANO2

Colonia de Vacaciones Municipal

Las actividades, dirigidas aniños de 3 a 12 años, darán inicio el lunes 18 de diciembre, y se desarrollarán en el horario de 9 a 12.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre inclusive, en las instalaciones del Departamento de Deportes de la Secretaría de Educación y Cultura (Buenos Aires 2860). Para realizar el trámite, es necesario presentar fotocopia del DNI 1 y 2 hoja y/o Partida de nacimiento; fotocopia del carnet de vacunación y fotocopia del grupo sanguíneo.

Club Social

Para nenas y nenes de 3 a 11 años. Se desarrollará desde el 11 de diciembre hasta el 16 de febrero, de lunes a viernes de 9,15 a 12,15 hs., a cargo de la directora Florencia Torressi.

Los chicos podrán participar del taller de natación y de tenis, dos veces por semana; de juegos motores y recreativos, y de las actividades especiales programadas para los viernes, para los días de lluvia y campamentiles, como cierre de colonia.

Los interesados en anotarse o realizar consultas, pueden dirigirse a la secretaría (Dante Alighieri 1945) o llamar al Tel. 423175, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 16 a 19 hs.; sábados, de 10 a 12 hs. La inscripción a la colonia incluye el abono al natatorio por la tarde.

Club Alumni

Dirigida a nenes y nenas de 3 a 12 años, se llevará a cabo del 18 de diciembre al 16 de febrero, en turno mañana, de 9 a 12 hs., y tarde, de 16 a 19 hs.

Las actividades de recreación, los juegos, las clases de natación, los campamentos y la práctica de deportes estarán a cargo de los profesores de Educación Física y de Nivel Inicial, una psicopedagoga y estudiantes de Educación Física, bajo la coordinación de Gabriel Brandoni.

Quienes deseen inscribirse o recibir mayor información, pueden dirigirse a Dante Alighieri 2253, o llamar al Tel. 422625. Para el turno tarde los cupos son limitados.

Club Unión

La colonia comenzará en diciembre, en dos turnos: mañana y tarde. Durante la temporada se realizarán las tradicionales actividades recreativas y deportivas, y un campamento.

Para anotarse o recibir mayores informes, los interesados deben dirigirse a la secretaría (Ovidio Lagos y Villada) o llamar al Tel. 422687. Quienes se inscriban recibirán, como regalo, una remera y el abono al natatorio.

Etiquetas: Club Social Casilda, Colonia de Vacaciones Municipal, Club Unión, Club Alumni