Casilda agasajó a Sampaoli en el club alumni

700 personas asistieron a la cena que tuvo como protagonista al Zurdo, que fue acompañado por integrantes de su cuerpo técnico, los mundialistas Roberto Sensini y Ricardo Giusti, y el Chacho Coudet.

CENASAMPA2

En la noche del miércoles 20, en una cena que tuvo lugar en el gimnasio del club Alumni, 700 personas se reunieron para agasajar al casildense Jorge Samapoli, entrenador de la Selección Argentina, y a su cuerpo técnico.

Además del Zurdo, que regaló más de 50 camisetas autografiadas, estuvieron presentes su asistente Sebastián Beccacece y el preparador físico Jorge Desio, con quienes trabaja en la selección; los exfutbolistas Roberto Sensini y Ricardo Giusti, que representaron al país en diferentes mundiales, y Eduardo “Chacho” Coudet.

En la noche tocó en vivo La Loca, banda que le realizó un tema en homenaje a Sampaoli. También se proyectaron videos de la selección y del paso del Zurdo por Alumni.

Tags: Jorge Sampaoli Club Alumni

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795