Empieza el Curso Oficial de Árbitros de Fútbol

La capacitación, totalmente gratuita, se llevará a cabo a partir del martes 20 de febrero, en el Colegio Casildense de Árbitros. Pueden anotarse aquellas personas mayores de 16 años que hayan completado la educación primaria.

CursoArbitros2

Se encuentra abierta la inscripción al Curso Oficial de Árbitros de Fútbol, totalmente gratuito, que comenzará el martes 20 de febrero. Para participar es necesario ser mayor de 16 años y tener educación primaria completa.

Las clases se desarrollarán en la sede del Colegio Casildense de Árbitros (Sarmiento y San Juan), durante 4 meses, en los siguientes horarios: martes y miércoles, de 20 a 21.

La capacitación, organizada por el colegio local y por la Municipalidad de Casilda, estará a cargo de los instructores nacionales Daniel Camborsano y Julio Navicelli.

Quienes deseen anotarse pueden enviar sus datos personales al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dirigirse al Departamento Deportes de la Municipalidad (Buenos Aires 2860) o llamar al Tel. 455535 (Int. 113).

Etiquetas: Curso Oficial de Árbitros, Colegio Casildense de Árbitros