Armani debutó en River con un triunfo y sin goles en contra

Le tocó iniciar su ciclo en el Millonario en el peor momento del club en años, y en el primer minuto tuvo su primera atajada. Luego tuvo otras pocas pero buenas apariciones para colaborar en el triunfo 2-0 del local ante Olimpo.

ARMANIDEBUTRIVER2

 Franco Armani tuvo su primer partido oficial en River, y el equipo volvió al triunfo tras una seguidilla sin sumar de a tres. Al arquero le tocó aparecer en el peor momento del club en los últimos años, y tuvo un buen rendimiento.

El Chili, surgido de las inferiores del club Alumni, respondió correctamente en el inicio del partido, y luego fue exigido nuevamente a los pocos segundos de empezado el segundo tiempo. No fueron muchas las ocasiones de peligro que generó Olimpo, pero al casildense le alcanzó para mostrar una buena imagen.

"El arquero está para intervenir cuando lo necesitan. Esto es recién el arranque. Me tengo que seguir preparando para lo que viene. Es un sueño estar en esta institucion tan grande, que me abrió las puertas", manifestó Armani al finalizar el encuentro.

Etiquetas: Franco Armani