Millennium participará de una clínica de patín en San Jorge

Las patinadoras de Casilda Club, a cargo de la profesora Florencia Paviotti, estarán presentes en el encuentro organizado por la Asociación Zona Oeste, mientras se preparan para competir el 10 de marzo en el 1º Torneo Zonal en Los Cardos.

MILLENNIUMCLINICASANJORGE2

Patinadoras de Casilda Club participarán de la clínica para federados de las categorías “C”, “B”, “A” e “Internacional” que realizará la Asociación Zona Oeste entre mañana, sábado 10, y el domingo 11, en el Club Atlético San Jorge.

Estarán a cargo de la actividad la tricampeona mundial Mariángeles Mantuano, en la especialidad “Escuela”, y el entrenador y coordinador general del Seleccionado Nacional, Pablo Rodríguez, en la especialidad “Libre”.

En representación de Casilda Club, se harán presentes Agustina Martín, María Emilia Franceschetti, Alexia Burki, Julia Ramponi, Nerina Poletto, Abril Zuvich, Carolina Bernat, Diamela Martinangelo, Luisina Franco, Micaela Merindol, Julia Yuale, Bárbara Martín y Katia Ramponi. Las patinadoras mencionadas, a cargo de la profesora Florencia Paviotti, el 10 de marzo competirán en el 1º Torneo Zonal en Los Cardos.

Etiquetas: Millennium Team