Golf: Se jugó un medal play a 18 hoyos

El torneo “Despensa La Nona” fue ganado por Gustavo Ramos, en la categoría 0-18 HCP, y por Jorge Tanoni, en 19-36 HCP; mientras que Francisco Campabadal se adjudicó el Mejor Approach y el Long Drive.

CASILDAGOLFBANDERA2

El pasado sábado 3, en el Casilda Golf Club se disputó el torneo “Despensa La Nona”, en formato medal play a 18 hoyos y en dos categorías, del cual resultaron: Cat. 0-18 HCP, 1º Gustavo Ramos (66) y 2º Nicolás Gutiérrez (67); 19-36 HCP, 1º Jorge Tanoni (69) y 2º Omar Moya (69). Francisco Campabadal se adjudicó el Mejor Approach y el Long Drive.

Por otra parte, el joven casildense Martín Prlender culminó en el 3º puesto en la primera fecha de los torneos nacionales menores de 15 años, disputado en Lincoln, Buenos Aires.

En el predio del Casilda Golf Club, la próxima competencia a disputarse es el Campeonato Fourball, que dará comienzo el sábado 10, con la primera de las ocho fechas. Para inscribirse, los interesados deben comunicarse al Cel. 15686084.

Etiquetas: Casilda Golf Club, Francisco Campabadal, Gustavo Ramos, Martín Prlender, Nicolás Gutiérrez, Jorge Tanoni, Omar Moya