Ciclismo: Gran fin de semana del Team Tognato Competición

El equipo casildense logró importantes resultados en competencias disputadas el sábado en la ciudad de Venado Tuerto y el domingo en Arias, provincia de Córdoba.

MAXITOGNATO2

El Team Tognato Competición participó de diversas pruebas disputadas el fin de semana. Sus integrantes obtuvieron importantes resultados en las distintas categorías.

El sábado 14, en el Velódromo Municipal de Venado Tuerto, la jornada dio inicio con el triunfo de Maximiliano Tognato en la categoría 2012. Luego, en Máster B, Milton Vesco logró el 3º puesto, y Carlos Ramos realizó un gran trabajo de equipo. En Máster C llegó 4º el arequitense Mario Giuliano, compañero de equipo de Marcelo Tognato (6º). En Promocionales, Matías Tognato terminó en el pelotón.

TOGNATOARIAS2

Al día siguiente, los ciclistas compitieron en el Velódromo Municipal de Arias, provincia de Córdoba, donde Maxi Tognato obtuvo un nuevo triunfo en su categoría. Calos Ramos llegó 5º en Máster B, y Marcelo Tognato, 2º en Máster C. Por su parte, Matías Tognato llegó en el pelotón mayoritario en la categoría Elite.

Etiquetas: Team Tognato Competición, Matías Tognato, Milton Vesco, Carlos Ramos, Ciclismo, Maximiliano Tognato, Marcelo Tognato, Venado Tuerto, Mario Giuliano, Arias