El Team Tognato corrió en Colón, Rosario y San Nicolás

El equipo casildense de ciclismo tuvo representantes en las competencias que se disputaron en las tres localidades, en las jornadas del sábado 21 y el domingo 22.

TEAMTOGNATO2

Integrantes del Team Tognato Competición se destacaron en pruebas de ciclismo que se llevaron a cabo, durante el fin de semana pasado, en diversas localidades.

Matías Tognato logró el 6º puesto en la prueba final de las que se disputaron, el sábado 21, en la ciudad de Colón. 

El domingo 22, el Velódromo de Rosario reunió a ciclistas de todo el país para la competencia de velocidad. En la categoría Elite, especialidad Scratch, el podio fue ocupado por tres casildenses: 1º Milton Vesco, 2º Marcos Casarotto y 3º Gastón Tasselli.

El mismo día se disputaron pruebas en el circuito de la ciudad de San Nicolás. La jornada inició con el 2º puesto obtenido por Maximiliano Tognato en la categoría 2012/2013. Luego, en Máster C, el arequitense Mario Giuliano, también integrante del equipo de Casilda, terminó 3º, mientras que su compañero Marcelo Tognato llegó en el pelotón. En la prueba final de Elite compitió Matías Tognato, quien finalizó en el pelotón mayoritario.

Etiquetas: Marcos Casarotto, Team Tognato Competición, Matías Tognato, Milton Vesco, Ciclismo, Maximiliano Tognato, Marcelo Tognato, Gastón Tasselli, Mario Giuliano