Footgolf: Podio en Entre Ríos

En la segunda fecha del Tour de Entre Ríos 2018, que se disputó el domingo 22 en el campo de golf de la ciudad de Gobernador San Martín, Fernando Troane alcanzó el 3º puesto.

TROANEENTRERIOS2

El casildense Fernando Troane resultó 3º en la segunda fecha del Tour de Entre Ríos 2018, que se disputó el domingo 22 en el campo de golf de la ciudad de Gobernador San Martín, Entre Ríos. La jornada contó con la participación de 51 competidores, y tuvo como ganador a Damián Usinger, quien venció en desempate a Martín Antivero.

En las distintas categorías resultaron: Senior, 1º Claudio González, 2º Gustavo Heinze y 3º Pedro Riquel; Principiantes, 1º Javier Cacciabue; Handicap, 1º Sergio Jordan; Veteranos, 1º Claudio González y 2º Oscar Hundt; Damas, 1ª Micaela Pereyra.

Por otra parte, Bruno Pirchio y Cristian Casalis comenzaron el camino al mundial 2018. Ambos representantes de Casilda Footgolf cumplieron una destacada actuación en la primera fecha de la Liga Profesional de Footgolf, que tuvo lugar en El Nacional Club de Campo de Gral Rodríguez, en Buenos Aires.

Las prácticas del equipo local se llevan a cabo los viernes, de 13 a 18 hs., en el predio del Casilda Golf Club. Quienes deseen recibir mayor información pueden comunicarse mediante el facebook Casilda Footgolf.

Etiquetas: Casilda Footgolf, Cristian Casalis, Fernando Troane, Bruno Pirchio