Charla en la UNR sobre motivación en el deporte

En las instalaciones de Moreno 460, Rosario, el viernes 11, a partir de las 19 hs., disertará el psicólogo Guillermo Cavagnaro. La inscripción se realiza el mismo día, una hora antes del comienzo de la charla.

UNR2

El psicólogo Guillermo Cavagnaro brindará una charla sobre motivación en el deporte, el viernes 11 de mayo, en la Dirección de Educación Física de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

De 19 a 21,30 hs., en las instalaciones de Moreno 460, Rosario, el profesional abordará los siguientes interrogantes: ¿Por qué es importante la motivación en el deporte? ¿Qué motiva al deportista? ¿Qué es el clima motivacional?

La capacitación está dirigida a entrenadores, técnicos, profesores de educación física, psicólogos, licenciados, estudiantes de educación física, profesionales del área, preparadores físicos, jugadores, gerentes y directores deportivos, y público en general.

La inscripción se realizará el mismo día, a partir de las 18 hs. Se entregarán certificados de asistencia. Para recibir mayor información, los interesados pueden enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse mediante el facebook educacionfisicaunr