Sampaoli confirmó a Armani en la lista del Mundial

El director técnico de la Selección Argentina incluyó al arquero de River entre los 23 jugadores que entrenarán y serán confirmados en la lista definitiva del 4 de junio. Serán dos los representantes de Casilda en Rusia 2018.

SAMPAOLIARMANI2

En la conferencia de prensa del lunes, Jorge Sampaoli confirmó la lista de 23 jugadores que entrenarán y que, salvo que sufran alguna lesión antes del 4 de junio, representarán al país en Rusia 2018.

Entre los arqueros, respecto a las últimas convocatorias, en reemplazo de Nahuel Guzmán figura Franco Armani, quien recibió su primera citación a la Selección Argentina y se suma al director técnico como representante de Casilda en el campeonato mundial. 

La lista completa está conformada por: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani; Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Federico Fazio; Ever Banega, Lucas Biglia, Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Manuel Lanzini y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Etiquetas: Franco Armani, Jorge Sampaoli