Ciclismo: Podios en Nogoyá y Venado Tuerto para el Team Tognato

En la provincia de Entre Ríos, el pequeño Maximiliano Tognato obtuvo el 3º puesto en una prueba con 20 participantes de nivel nacional; mientras que en el sur santafesino el equipo cosechó podios en diferentes categorías.

MAXITOGNATONOGOYA2

El domingo 10 de junio, el Team Tognato Competición dijo presente en Nogoyá, con su corredor más pequeño, y en Venado Tuerto, con ciclistas de diferentes categorías.

En la localidad de Entre Ríos se disputó una prueba de ciclismo infanto juvenil a nivel nacional. Entre 20 participantes, Maximiliano Tognato logró el 3º puesto, detrás de Valentino Reyes (Catamarca) y Lisandro Chávez (San Juan), 1º y 2º, respectivamente.

Por su parte, en el sur de la provincia de Santa Fe, la tarde comenzó con el 1º puesto del arequitense Mario Giuliano en la categoría Máster C. Luego Gastón Tasselli alcanzó el 4º lugar en Máster B, embalando el último sprint a una gran velocidad.

Minutos más tarde se disputó la gran final en categoría Élite, en la cual obtuvo un meritorio 4º puesto el casildense Matías Tognato, ayudado por sus compañeros de equipo Brian Rozada (Venado Tuerto) y Alejandro Dall Colle (Cañada de Gómez).

Además, en el circuito KDT de la ciudad de Buenos Aires, otro integrante del Team Tognato Competición, Cristian Monzón (San Pedro), logró el 3º escalón del podio en categoría Promocionales.

Tras las pruebas de este domingo, el equipo de ciclismo manifestó su agradecimiento al Aprendices Casildenses, por dejarlo representar al club, y al mecánico Daniel Dalmagro.

Etiquetas: Team Tognato Competición, Matías Tognato, Ciclismo, Maximiliano Tognato, Gastón Tasselli, Mario Giuliano, Brian Rozada, Alejandro Dall Colle, Cristian Monzón