Ciclismo: El Team Tognato corrió el 6º GP de la Ciudad de Santa Fe

La competencia tuvo lugar el domingo 24 en la costanera oeste de la capital provincial, donde Maximiliano Tognato logró el 1º puesto en Infantiles. Además, días antes el equipo obtuvo importantes resultados en la ciudad de Rafaela.

TOGNATOSANTAFE2

En el feriado del miércoles 20, Día de la Bandera, el Team Tognato Competición participó de pruebas disputadas en la ciudad de Rafaela.

En la categoría Máster C, logró el 1º lugar de la mano Norberto Gutiérrez; en tanto que Mario Giuliano y Marcelo Tognato finalizaron 3º y 4º, respectivamente. En Élite, Brian Rozada quedó 4º en la prueba final por puntos.

Por otra parte, el domingo 24, el equipo de ciclismo local compitió en el 6º Gran Premio Ciudad de Santa Fe, donde nuevamente cosechó importantes resultados.

La Mañana comenzó con el triunfo de Norberto Gutiérrez en la categoría Máster C, y el 3º puesto de Mario Giuliano y el 6º de Marcelo Tognato; luego obtuvo el 1º lugar Maximiliano Tognato, en Infantiles.

La jornada en la costanera oeste de la capital provincial finalizó con la categoría Élite, en la cual el Team Tognato logró el 3º puesto del podio gracias a Cristian Monzón, especialista en circuitos duros. En dicha competencia sufrió una caída Alejandro Dal Colle, mientras que Walter Nieto y Matías Tognato debieron abandonar porque se les rompieron sus bicicletas.

Etiquetas: Team Tognato Competición, Matías Tognato, Maximiliano Tognato, Marcelo Tognato, Mario Giuliano, Walter Nieto, Cristian Monzón, Norberto Gutiérrez, Alejandro Dal Colle